ELLOS OPINAN RD
SANTO DOMINGO,RD.- Después de una investigación en diferentes puestos de socorros, los cuales fueron establecidos a las 5:00am, a la s dos se la tardes no han recibido comida para el personal.
La Defensa Civil del Municipio Los Alcarrizos retira sus voluntarios de los puestos, por la falta de almuerzo el cual se suponía que sería facilitado por los Comedores Económicos, pero por la falta del mismo se adoptó la medida que los voluntarios vayan a sus casas para ver si pueden almorzar.
Es lamentable que la situación actual de la Defensa Civil en todo el país, sea una UNA MIERDA POLÍTICA, que por loas diferentes Bocinas pagas, digan que TODO ESTA BIEN, cuando en realidad sus voluntarios NO TIENE QUE COMER.
Hacemos un llamado al superior gobierno, para que entienda que LA DEFENSA CIVIL, NO FUNCIONA ASI. Están matando el sentir voluntario, están acabando con los más preciado que tenemos LOS VOLUNTARIOS.
Noticia en proceso……