martes, julio 23, 2024
Inicio NACIONAL Abinader anunciará comando de campaña la próxima semana; no tomará licencia

Abinader anunciará comando de campaña la próxima semana; no tomará licencia

202
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader reveló que será la próxima semana cuando terminará de conformar su comando de campaña de su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno.

 

El mandatario indicó que no tomará licencia de su cargo, pues no está obligado por ley, poro se empeñará en que no se utilicen los recursos del Estado en la campaña electoral.

Indicó que participará de una campaña organizada y empleara los fines de semanas para estas actividades.

El gobernante competirá a lo interno del PRM con Ramón Alburquerque, Guido Gómez Mazara y Delia Josefina Ortiz.

Abinader aspira que la campaña electoral de cara a las elecciones del 2024 se fundamente en el debate de las ideas, sea civilizada y sin insultos.

No obstante, reconoce el papel de la oposición de criticar las medidas económicas y sociales de su administración.

El precandidato presidencial perremeista iniciará este fin de semana las actividades proselitistas.

Los actos tendrán lugar en diversos espacios cerrados del Gran Santo Domingo, atendiendo la prohibición de marchas por parte de la Junta Central Electoral (JCE) para el período de la pre-campaña electoral.

Iniciará el sábado, a las 10:00 de la mañana, en el multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y en horas de la tarde se dirigirá a Santo Domingo Oeste, donde continuará en el multiuso de Las Caobas, a las 2:00 de la tarde, y concluirá en el multiuso de Los Alcarrizos,  a las 4:00 de la tarde.