Inicio NACIONAL Así es Santana Barber Shop, la peluquería de la que todos hablan

Así es Santana Barber Shop, la peluquería de la que todos hablan

341
0

ELLOS OPINAN RD

Por: David Ruiz Pérez

SANTO DOMINGO, RD.- Santana Barber Shop es un controversial centro de estilismo masculino que llama la atención por su influencia en redes sociales como Instagram y en TikTok, en la primera cuenta con mas de un millón de seguidores y cinco millones en la segunda.

Además de que se ha convertido en una de las peluquerías favoritas de las celebridades del país.

Así es Santana Barber Shop, la peluquería de la que todos hablanAsí es Santana Barber Shop, la peluquería de la que todos hablan

Alcanzó la fama por sus virales videos en la que se ven damas bailando de manera sensual y explicita a los clientes, mientras le hacen el corte de cabello.

Videos  en los que se ven los artistas que visitan con frecuencia el popular centro de belleza para caballeros ubicado en sector de Herrera abunda las redes sociales.

El Alfa, Chimbala, Omega, El Mayor, Musicólogo, Crazy Desing, Bulín 47, El Jeffrey, Mozart La Para, Arcángel Ceky Vicini, son algunos de los célebres clientes de Santana Barber Shop.

“La estrategia de colocar mujeres bailando en medio del corte fue la clave del éxito en nuestro negocio, considerada la peluquería más famosa del mundo”, expresó en una entrevista Edwin Javier Santana, ejecutivo de la marca.

Además, Santana Barber Shop cuenta con cuatro sucursales en Santo Domingo, Sosua, Santiago, y la academia de belleza y estética Santana Barber Shop.

Para recordar

El pasado primero de noviembre del 2022 se supo de la muerte en un accidente transito Caroline Wilma Sánchez Zabala, conocida como Carolyn MVP, quien era empleada de la barbería reconocida por ofrecer exóticos bailes mientras se recibe algún servicio en el establecimiento.

De acuerdo con Tráfico Expreso, el accidente tuvo lugar en horas de la madrugada, en la Prolongación 27 de Febrero después de la Avenida Los Beisbolistas en dirección hacia la Avenida Las Palmas.