martes, febrero 4, 2025
Inicio NACIONAL ¡AY MI MADRE! (De un garrotazo hombre mata su amigo)

¡AY MI MADRE! (De un garrotazo hombre mata su amigo)

273
0

ELLOS OPINAN RD

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.– Un hombre le quitó la vida a un amigo suyo en un hecho sucedido en la comunidad Naranjo Dulce de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El fallecido fue identificado como SANTOS CONCEPCION LIRIANO y el nombre del amigo que le quitó la vida no ha sido identificado.

Según el informe y el video que nos llega, ambos amigos estaban compartiendo unos tragos en un colmado, cuando el agresor le dijo que le quería decir algo y se lo lleva a otro lugar.

En ese momento le dice «espérame ahí que yo vengo ahora» y de allá para acá viene con un gran trozo de madera y le da un garrotazo a su amigo que terminó perdiendo la vida.

Luego de cometer el hecho el agresor emprendió la huida. Observa los dos videos a continuación de este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí