lunes, junio 17, 2024
Inicio NACIONAL BANI ESTA SIN CONTROL (DOS MUERTOS EN BANI LUEGO DE QUE DOS...

BANI ESTA SIN CONTROL (DOS MUERTOS EN BANI LUEGO DE QUE DOS PERSONAS FUERTEMENTE ARMADAS PENETRARAN AL INTERIOR ESTABLECIMIENTO DE VENTAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y LE REALIZAN VARIOS DISPAROS A DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN DENTRO DEL LUGAR.)

293
0

ELLOS OPINAN RD

  • UNA PERSONA FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE Y EL OTRO CUANDO ERA INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN UN CENTRO DE SALUD PRIVADO.
BANÍ, PERAVIA, RD.- Un hecho violento se registró la noche de este jueves en un establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas del municipio de Baní en Peravia.
El hecho se produjo cuando dos sujetos fuertemente armados penetraron al interior del establecimiento y le realizaron varios disparos a dos personas que se encontraban dentro del lugar, hiriéndolas y falleciendo ambas posteriormente.
El primero en resultar gravemente herido fue el nombrado Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años de edad. Residente en la zona norte de Baní.
A pesar de que Braulio fue socorrido en estado agónico por una persona que paso por el lugar y llevo rápidamente a un centro de salud este falleció producto de los tres impactos de balas que recibió.

Mientras tanto la otra persona que también resultó herido de bala falleció cuando este era intervenido quirúrgicamente se trataba del reconocido comerciante banilejo Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 57 años de edad. Residente en el pueblo abajo en Bani.
Al momento de ocurrir este incidente Miguel se encontraba en el interior del establecimiento comercial comprando unas bebidas cuando las dos personas entraron y sin mediar palabra le realizaron los disparos a ambas personas.
Los sujetos luego de cometer el hecho salieron despavoridos del lugar en un vehículo a todo marcha.
Varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales Dicrim Baní se presentaron en el lugar y en presencia de la magistrada Ángela Santana procedieron al levantamiento de las evidencias, como videos de cámaras de seguridad y varias evidencias.
El médico legista Dr. Walter López procedió al levantamiento de los dos cadaveres el primero del nombrado Braulio Lara Lara, el cuál presenta 3 impactos de Balas en diferentes partes de su cuerpo.
Mientras que el cuerpo de Miguel Nuñez presenta 5 impactos de balas y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Ambos cuerpos fueron enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.
La autoridades judiciales y policiales profundizan las investigaciones de este hecho violento y supuestamente identificaron ya a los presuntos autores de este doble asesinato.