Inicio NACIONAL TRAGICA (Lo hallaron muerto en una cisterna)

TRAGICA (Lo hallaron muerto en una cisterna)

253
0

ELLOS OPINAN RD

LA ALTAGRACIA, RD.- Moradores de la localidad de Higüey, en la provincia de La Altagracia, ha sido conmocionada por una tragedia en la que un niño con discapacidad fue hallado sin vida en una cisterna.Fuentes indicaron que el niño de cuatro años, cuyas iniciales son M.T.E.M., era hijo de M.M. y vivía junto a su familia en la calle principal del sector La Malena en ese municipio.

Según los informes oficiales, el padre del pequeño notificó a las autoridades que estaban en un evento familiar cuando, alrededor de las 7:20 de la noche, se dieron cuenta de que el niño no estaba con ellos.

De inmediato, comenzaron a buscarlo por toda la casa sin éxito. Durante la búsqueda, los familiares descubrieron que la cisterna de la vivienda estaba abierta y encontraron al niño en el fondo de la misma.

El padre entró en la cisterna para rescatar a su hijo y lo llevó a una clínica en Higüey. Sin embargo, los médicos que lo atendieron declararon que el niño ya no presentaba signos vitales. La médico legista, la doctora Coral Pache, certificó que la causa de la muerte fue asfixia por inmersión.