Inicio NACIONAL Batalla de la Fe 2023: medidas a considerar para asistir al evento...

Batalla de la Fe 2023: medidas a considerar para asistir al evento multitudinario

279
0

ELLOS OPINAN RD

  • Este año la Batalla de la Fe hará un llamado a toda la nación bajo el lema central “Avívanos” y bajo la conducción de los pastores Ezequiel Molina Rosario y Ezequiel Molina Sánchez. A su vez, contará con la participación de varios artistas.

SANTO DOMINGO, RD.- Miles de seguidores y creyentes de diferentes religiones se darán cita al tradicional evento multitudinario que, como cada 1 de enero, celebra la Concentración Evangélica Nacional “Batalla de la Fe 2023”, siendo esta la quincuagésima novena edición.

El Ministerio Batalla de la Fe, a través de un audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, informó las medidas a tener en cuenta las personas previo a la entrada a la actividad. Las puertas estarán abiertas a partir de las “2:00 de la tarde” en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

Ante esto, les exhortó a los visitantes “procurar estar a la hora mencionada y no antes”, a fin de garantizar la seguridad de las personas para entrar al evento sin “imprevistos”.

También, recomendó el consumo de agua y líquidos “antes” y “después” de la actividad.

Por otro lado, recuerda disponer de “sombrillas” “gorras” y, de utilizar “protector solar” para protegerse de los rayos del sol, ya que estarán expuestos a la intemperie. 

“Aunque adoremos al Señor con agua y con sol, tu salud es primordial y debes garantizarla. Sobre todo, ven con un corazón dispuesto a entregarlo al señor como ofrenda”, señaló el Ministerio.

Este años la Batalla de la Fe hara un llamado a toda la nación bajo el lema central “Avívanos” y bajo la conducción de los pastores Ezequiel Molina Rosario y Ezequiel Molina Sánchez. A su vez, contará con la participación de varios artistas.

Historia

La Concentración Evangélica Nacional tiene desde 1964 realizando este evento masivo, reuniendo a miles de dominicanos para promover el evangelio y los principios cristianos.