La pareja fue vista besándose en un estacionamiento de Santa Mónica, California, el miércoles después de conducir el clásico Chevy Chevelle rojo 1967 de Ben.
Y no se les puede culpar: los padres dedicaron un poco de tiempo a solas antes de recoger a sus hijos de la escuela. Después de un dulce beso, Ben y Jen llevaron a su hija Violet a una clase de artes marciales, donde la ambiciosa niña de 7 años se ganó un cinturón naranja.
Y después de una ajetreada temporada de premios, la vida parece bastante color de rosa para el actor y director de Argo .
Mientras pronunciaba un emotivo discurso de aceptación del premio a Mejor Película, el actor aspira a pasar más tiempo con su amada esposa: “He podido disfrutar realmente de mi buena suerte en las últimas semanas y sentarme y ser amable. de simplemente asimilarlo y no hacer nada, simplemente comer helado en el sofá”, dijo Ben a los periodistas en John Varvatos Stuart House Benefit. «Ha sido un momento muy agradable para pasar el rato con mi esposa y ese tipo de cosas, así que simplemente lo estamos disfrutando».