Inicio LOCAL ¡¡CENA DE GALA EN EL RESIDENCIAL COLINAS HN!!

¡¡CENA DE GALA EN EL RESIDENCIAL COLINAS HN!!

255
0

ELLOS OPINAN RD

LOS ALCARRIZOS, RD.- Seguir el sueño de un visionario, traen como consecuencias, alcanzar grandes metas. Decimos esto, debido a que un gran visionario hace un tiempo se puso como meta UNIFICAR A TODO UN RESIDENCIAL.

Es el caso del Sr. ALEJANDRO GONZALEZ, el cual ya no está con nosotros físicamente, pero sabemos que esta alegre con su eterna sonrisa que lo caracterizaba con todos y todas.

Este gran visionario, se propuso UNIFICAR A TODOS LOS CONDOMINES del Residencial COLINAS HN y lo ¡¡LOGRO!!

La noche del domingo 12 de Diciembre, TODOS LOS CONDOMINES del residencial, se dieron cita a su gran CENA NAVIDEÑA.

Generalmente, este tipo de actividades, en un residencia, entendemos que no se lleva a cabo por las implicaciones que trae consigo, pero, TODOS siguieron los pasos del Sr. ALEJANDRO y esta noche es una gran realidad a este gran sueño.

Desde el inicio de la actividad, se observo una integración de todos y todas, desde la elaboración de las decoraciones, hasta el brindis final, TODO FUE PERFECTO.

Cabe destacar el esfuerzo de la Sra. LUCIA, (presidenta de la junta de vecinos), por su incansable dedicación a que esta sea una realidad.

Cabe destacar la entrega  TOTAL, de nuestras vecinas:

  • YUDE
  • ELIZABETH
  • YAQUE
  • LEIDY

Ya que las mismas, al igual que los demás, se entregaron en cuerpo y alma a que la actividad sea un éxito, GRACIAS POR EL GRAN  TRABAJO.

Por primera vez en la historia que se tiene registro, en un RESDENCIAL, realizan una CENA EN FAMILIA.

 

Cada familia que reside en nuestro residencial, se dieron cita a nuestra cena de gala, donde cada una aporto un plato y todos degustamos de los mismos.

También disfrutamos de música y cada uno se compenetro en nuestra gran actividad, que al final solo nos resta decir UN ÉXITO ROTUNDO.

Por cosas como esta es que nuestro residencial, es CLASE APARTE, en todo el sentido de la palabra, en SEGURIDAD, ORGANIZACIÓN Y HERMANDAD.