Inicio NACIONAL MUERE UN HOMBRE DEGOLLADO MIENTRAS REALIZABA UN TRABAJO CON UNA PULIDORA EN...

MUERE UN HOMBRE DEGOLLADO MIENTRAS REALIZABA UN TRABAJO CON UNA PULIDORA EN EL INGENIO PORVENIR

225
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un hombre quien realizaba labores como contratista en el Ingenio Porvenir, murió cuando un disco de pulidora explotó alcanzándole en la garganta en esa misma empresa.
Se trata de Eduardo Reyes Delgado, de 63 años, quien residía en Santo Domingo, especificamente en LOS ALCARRIZOS, en el sector Villa de los peloteros.
Se informó que fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, pero llegó muerto.
El hecho sucedió cuando cortaba un alambre con una pulidora.
Nos comunican que a las 10:30 am horas de la fecha  12/12/2021 fue llevado a la  morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, de esta ciudad  el  nombrado EDUARDO REYES DELGADO, de 63 Años de Edad, Obrero, residía en Los Alcarrizos, Santo Domingo, el cual falleció a causa de HERIDA CORTO CONTUNDENTE EN LA CARA ANTERIOR DEL CUELLO.
La herida, que según manifestó un hijo del occiso, el nombrado EDUAR REYES REINOSO , de 26 Años de Edad Obrero, residente en la misma dirección, recibió dicha herida durante un accidente laboral, por un disco cortante de pulidora, el cual se quebró y salió disparado cuando el occiso utilizaba dicha pulidora para cortar alambre grueso, ocasionándole la herida que le produjo la muerte, hecho ocurrido en el INGENIO PORVENIR, ubicado en la Avenida Independencia, de esta Ciudad.