Inicio NACIONAL CONTINUA LA VIOLENCIA (Ataque a tiros deja dos muertos y un herido...

CONTINUA LA VIOLENCIA (Ataque a tiros deja dos muertos y un herido en Baní)

175
0

ELLOS OPINAN RD

BANI, RD.- Dos personas perdieron la vida y otra resultó herida en un ataque a tiros llevado a cabo la madrugada de este domingo por desconocidos que se movilizaban en un vehículo color rojo en el parqueo ubicado en la plaza Don Ramón de la avenida Fabio F. Herrera, en Baní.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Franyelis Araujo Arias, de 24 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza y falleció en el lugar del ataque, a pesar de haber sido trasladada a un centro médico para recibir atención.

Ataque a tiros deja dos muertos y un herido en BaníAtaque a tiros deja dos muertos y un herido en Baní

La otra persona fallecida en el incidente fue Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años de edad, quien sufrió múltiples heridas de bala en distintas partes de su cuerpo. Fue llevado con urgencia a la clínica IRMIE, pero falleció mientras se encontraba en cirugía.

Además, un tercer individuo resultó herido. Se trata de Willian De Jesus, de 25 años de edad, quien aparentemente estaba acompañando a las personas fallecidas en el momento del ataque.

Las autoridades actuaron rápidamente en la escena del crimen. Se presume que los agresores viajaban en un vehículo de color rojo.

El coronel Francisco Sección de la Cruz, el magistrado Rafael Melo y varios agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se presentaron en el lugar.

 

Asimismo, la médico legista Denia Guerrero estuvo presente para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres de las víctimas serán enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de Azua para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas de la muerte.