Inicio LOCAL CONTINUA LA VIOLENCIA EN LA GUAYIGA (MUERE EN SUPUESTO ATRACO JOVEN DE...

CONTINUA LA VIOLENCIA EN LA GUAYIGA (MUERE EN SUPUESTO ATRACO JOVEN DE LA GUAYIGA)

198
0

ELLOS OPINAN RD

EL PEDREGAL, LA GUAYIGA, RD.– Continúa la vivencia adueñandose del Distrito Municipal de la Guayiga y sobre todo los jóvenes perdiendo la vida.

En esta ocasión nos informan sobre la muerte de un joven, perteneciente al sector de las Flores, en el km 22, en el cual según informaciones, andaban en actividades ilícitas.

Hasta el momento solo se le conoce con el nombre de MARIO y que vivía en las flores y que en el mismo acto andaba con otro joven (desconocido) del sector de manoguayabo el cual también fue muerto.

Las circunstancias de estas muertes según nuestro colaborador, se dieron a eso de las 11 de la noche, cuando intentaron atracar un miembro de la policía el cual murió también en el hecho con un dispar en el cuello.

Este caso está en fase de investigación, ya que según cuentan, el policía al ser herido de muerte, disparo desde el piso y alcanzó a Mario en el costado izquierdo, muriendo este inmediatamente y al otro angelito divino también logró dispararle y matarlo también.

Este trágico suceso, se originó en el cruce de la circunvalación santo domingo y el sector el pedregal, perteneciente al Distrito Municipal de la Guayiga.

A continuación dejamos un enlace donde podrás ver las imágenes y videos fuertes del caso

ENLACE PARA PODER VER LAS IMEGENES FUERTES DEL CASO