Inicio LOCAL ¡¡DE LAS PROMESAS A LOS HECHOS!! (PRESIDENTE ABINADER ORDENA LIMPIEZA DE CAÑADA)

¡¡DE LAS PROMESAS A LOS HECHOS!! (PRESIDENTE ABINADER ORDENA LIMPIEZA DE CAÑADA)

105
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Tras las peticiones de los municipe a sub-director de la junta municipal de la guayiga, el Sr. RENZO OLACIO, que se apiaden de ellos con relación a la cañada.

Inmediatamente, Renzo Olacio se comunicó con el el Sr. ROBERT POLANCO, director ejecutivo de Gestión Presidencial, para que pueda interesar ante el presidente de este caso.

El Sr. ROBERT POLANCO, llega a las cañadas del sector de los palmares y el sector el progreso y el Brisal, para contactar la realidad de los hechos, Ya que acaba de recibir por parte del excelentísimo señor Presidente, LUIS ABINADER, «LA ORDEN DE LA LIMPIEZA INMEDIATA».

Hasta el lugar se presentaron el propio sub-director de la junta municipal, RENZO OLACIO y el Director ejecutivo de la Gestión Presidencial, Sr. ROBERT POLANCO.

Agradecemos  este acto que va al desarrollo directo de los sectores , el progreso y el brisal. Muy especialmente al Sr. Robert Polaco por ser la puerta, pero sobre todo al Sr. Renzo Olacio, por ser el canal para que hoy esto cambie de una PROMESA A UNA REALIDAD.