ELLOS OPINAN RD
SANTO DOMINGO, RD.- El honorable diputado y miembro del Partido Revolucionario Moderno, Lic. SANDRO SÁNCHEZ, expresó las consideraciones que por parte de la alta dirigencia se han de tomar con relación al Diputado preso en los Estados Unidos.
A raíz de las declaraciones, dónde expresó lo que establece la constitución de la República y lo que establece el reglamento interno de la cámara de Diputado.
Con relación al tema del diputado que purga prisión en una cárcel de los estados unidos por narcotráfico, se está pensando en quitarle la investidura por INASISTENCIA, cómo lo establece el consejo de disciplina de la Cámara de Diputado.
Dejamos a continuación un vídeo para que te enteres de toda la información ofrecida por el Honorable Diputado, Lic. SANDRO SÁNCHEZ