martes, abril 23, 2024
Inicio NACIONAL DOS HOMBRES SE MATAN A TIROS Y PUÑALADAS POR DEUDA ECONOMICA

DOS HOMBRES SE MATAN A TIROS Y PUÑALADAS POR DEUDA ECONOMICA

214
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Guaroa Andújar

BANI, RD.-Dos hombres resultaron muertos la noche de ayer jueves tras producirse una riña entre ambos, un hecho ocurrido en el sector Los Barrancones de Baní, provincia Peravia.

De acuerdo a una nota de prensa, la acolorada discusión en la que los individuos se enfrentaron a golpes, tiros y puñaladas, se habría originado a causa de una supuesta deuda económica de un viaje ilegal.

Los fallecidos fueron identificados como DANI DANIEL PEREZ, de 28 años de edad, residente en el sector El Fundo, quien llegó sin signos vitales al Grupo Médico Baní, con una estocada en la parte inferior de la clávicula, lado derecho, así como varias laceraciones en la cabeza y en diferentes parte de su cuerpo.

Mientras que, la otra víctima respondía al nombre de ANDRES JAVIER ORTIZ ADAMES, de 43 años de edad, residente en los Barrancones, quien fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla, con tres heridas de arma de fuego, llegando sin vida al referido centro.

La médico legista, Dra. Denia Guerrero, en presencia del procurador fiscal y varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizaron el levantamiento de los cadáveres y, posteriormente, las indagaciones para determinar las causas reales que desencadenaron este hecho violento.

Ambos cuerpos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Las autoridades investigan a profundidad sobre el hecho.