Inicio NACIONAL ¡¡MADRE MIA!! (Accidente múltiple en Navarrete deja 10 heridos)

¡¡MADRE MIA!! (Accidente múltiple en Navarrete deja 10 heridos)

211
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Marvin Beltre

  • El accidente se habría producido luego de que una guagua que transportaba ajuares se la habría “salido un colchón” 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, NAVARRETE, RD.-Diez personas resultaron heridas en la tarde de este jueves luego de que se registrara un accidente múltiple en la autopista Joaquín Balaguer, en la entrada de la comunidad Estancia del Yaque, municipio de Navarrete de la provincia Santiago.

Luis Regalado, personal paramédico del Sistema Nacional de Emergencia (911) en Navarrete indicó que dentro de los lesionados un joven presentó fractura de fémur.

accidente en Navarrete

Camión volteo involucrado en el accidente en Navarrete

El resto de personas, que presentaron heridas menores, fueron evaluadas y despachadas luego de ser trasladados en el Hospital Municipal de Navarrete y clínicas privadas en Santiago, tras no encontrarse en gravedad.

Según lo informado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el accidente se produjo entre seis vehículos, dentro de los que se encuentran un camión volteo, un automóvil y dos autobuses.

Hasta el momento sólo ha sido identificado Tomás Vladimir de 37 años, oriundo del citado municipio, una mujer embarazada, y Yuliana Mercedes Rodríguez.

El accidente se habría producido luego de que una guagua que transportaba ajuares se la habría “salido un colchón” y por intentar que no ocurriera perdió el equilibrio, ocasionando la colisión en cadena del resto de vehículos.