¡¡EL PRM SIENDO PRM!! (Bochornoso momento en asamblea de delegado de la cooperativa de maestro donde miembros del PRM se van a los puños)

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

EL VALLE, HATO MAYOR DEL REY, RD.- En el día de ayer viernes, se realizaba la asamblea de delegados en la cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA) en todo el territorio nacional.
La Asamblea Distrital del Distrito Cooperativo 510 de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), pautada para realizarse este viernes en el municipio de El Valle, fue suspendida tras producirse un altercado entre socios de la entidad que pertenecen a la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez.
La situación generó agresión física y verbal entre miembros del PRM, lo que obligó a los organizadores a detener el desarrollo de la actividad, que forma parte del proceso previo a la gran Asamblea Nacional de Delegados.
La confrontación entre miembros de la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez alcanzó un punto crítico cuando las agresiones físicas y verbales en el marco de la asamblea de delegados obligaron a la suspensión del evento.
Este lamentable suceso, que puso de manifiesto las profundas divisiones y la falta de consenso dentro de la propia corriente, no solo paralizó el debate sobre la elección de la comisión electoral si no el descuento de los socios provocó la suspensión de la asamblea.
La incapacidad para resolver sus diferencias de forma pacífica se tradujo en un revés significativo que dejó muy mal parada la cooperativa.
Hasta el momento no se ha informado una nueva fecha para la celebración de la asamblea suspendida.
Share This Article