Inicio NACIONAL Encuentran cadáver de una persona en Higüey; se presume sea joven estaba...

Encuentran cadáver de una persona en Higüey; se presume sea joven estaba desaparecid

178
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Irentoni Vega

HIGÜEY, RD.- Hallan cadáver de una persona de sexo masculino en un solar ubicado en la calle Adonay de Las Palmas del sector Villa Cerro, municipio Higüey, provincia La Altagracia.

El cuerpo al ser encontrado estaba en gran estado de descomposición y tenía signos de quemaduras, según una fuente externa.

 

Se presume que la víctima sea AMBIORIX SANTANA HERNÁNDEZ, de 22 años de edad, quien residía en la misma localidad, pero que tenía desde el pasado sábado desaparecido según sus familiares, quienes aseguran habían hecho el reporte de la desaparición.

Según testigos presenciaron el hallazgo, aseguran el cadáver tenía sus extremidades inferiores en osamenta.

Tras el hallazgo familiares aseguraron que el cadáver pertenece a su pariente, el cual tenía varios días desaparecido.

Al lugar del hecho acudieron unidades del 911, agentes del Dicrim, miembro de la Policía Preventiva, la médico legista, el fiscal de homicidio y decenas de curiosos.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue levantado por las autoridades y trasladado a la morgue del hospital local, de dónde será enviado al INACIF en San Pedro de Macorís.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público precisaron que se están realizando las investigaciones del lugar, por lo que no dieron detalles.

Además señalaron que se debe esperar el resultado de la autopsia, para saber realmente si el origen del cuerpo pertenece al joven Ambiorix Santana Hernández, como se rumora en las redes.