ESCUCHA BIEN (Teleférico de SD no dará servicio desde hoy y hasta el 17 de abril)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

Por: EFE

SANTO DOMINGO, RD.- El Teleférico de Santo Domingo permanecerá fuera de servicio desde este sábado hasta el domingo 17 de abril por trabajos de mantenimiento, periodo en el que los usuarios podrán trasladarse en autobuses de la a Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional.

La OMSA indicó en redes sociales que sus autobuses estarán disponibles de lunes a viernes de 6.00 de la mañana a 10.30 de la noche, los sábbados de 6.00 de la mañana a 9.00 de la noche, mientras que los domingos y días feriados funcionarán entre 8:00 de la mañana y 9.00 de la noche.

Se establecen, además, dos rutas alternativas, una desde la estación Los Tres Brazos hacia la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa, y otra desde la estación Charles de Gaulle y Sabana Perdida, hacia la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Share This Article