ESTE DOMINGO HABLARA EL PRESIDENTE (Hasta el momento se desconocen los temas que abordará Abinader y la hora exacta de su alocución)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader introdujo cambios en su agenda de trabajo anunciada para este sábado, para concentrarse desde su oficina privada y el Palacio Nacional en un discurso que pronunciará al país en la noche de este domingo 30 de enero.

La información fue dada a conocer por el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero del presidente Abinader, Homero Figueroa, a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los temas que abordará el primer mandatario de la nación en su discurso y la hora exacta de la alocución.

Se recuerda que en la República Dominicana se acaparado la opinión pública el fideicomiso para el manejo administrativo de Punta Catalina, el aumento de los carburantes, producto de la crecida de los precios del petróleo y la posible reelección de Luis Abinader para la próxima contienda electoral.

Este sábado la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó en La Vega y Santiago, inauguraciones e inició de construcciones de obras, como parte del seguimiento a los compromisos de la administración de Abinader.

Share This Article