Inicio NACIONAL ¡¡ESTO NO TIENE EJEMPLO!! (Directora Junta Distrital “agalletea” policía en Destacamento de...

¡¡ESTO NO TIENE EJEMPLO!! (Directora Junta Distrital “agalletea” policía en Destacamento de Santiago.)

171
0

ELLOS OPINAN RD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS RD.- Circula en las redes sociales un vídeo que muestra un incidente en el que la directora del Distrito Municipal Guayabal, FIOR DENIS TAVÁREZ, agrede a un agente policial en el Destacamento de El Puñal, en Santiago.

 

En el video, se puede observar a Tavárez confrontando a un agente policial, aparentemente molesta porque este cerró su teléfono.

La situación se agrava cuando entra en escena un tercer oficial que está grabando la escena con su teléfono.

En lugar de calmar la situación, esto parece exacerbar la ira de Tavárez. La directora del distrito municipal se abalanza hacia el oficial que está grabando, lo persigue y finalmente lo agrede físicamente.

Durante el incidente, se puede escuchar a Tavárez diciendo que los uniformados están «abusando de ella».

En el video, se escucha a Tavárez expresando su descontento con la presencia del agente que la está grabando: «Tú no tienes por qué estar grabándome», vocifera mientras intenta arrebatarle el teléfono.

Fior Denis Tavárez ostenta el cargo de directora municipal de Guayabal, que se encuentra en el municipio de El Puñal, en la provincia de Santiago.

A pesar de la difusión del vídeo, aún no se tienen detalles precisos sobre cuándo tuvo lugar el incidente ni sobre las circunstancias que condujeron a esta agresión por parte de la directora municipal.

Las redes sociales han sido testigos de una serie de reacciones variadas, con muchos usuarios condenando la violencia exhibida en el video y otros cuestionando la situación y exigiendo una investigación completa