Inicio FARANDULA Hijo de Camilo Sesto parece estar muy mal. El último y preocupante...

Hijo de Camilo Sesto parece estar muy mal. El último y preocupante vídeo del hijo de Camilo Sesto

151
0

El hijo del legendario cantante y compositor Camilo Sesto, fallecido en 2019, ha reaparecido en las redes sociales. Lo ha hecho con la publicación de varias instantáneas, donde se puede ver a Camilo Blanes con un aspecto muy diferente y que puede ser calificado de ‘preocupante’. Las imágenes han hecho sonar todas las alarmas, teniendo en cuenta los últimos episodios del descendiente de Sesto y sus años de adicción a las drogas.

Camilo Blanes, que ahora se hace llamar Sheyla Devil, ha vuelto a encender las alarmas tras salir a la luz un vídeo donde el artista aparece con un aspecto muy deteriorado, casi sin dientes y los labios partidos, además de hablar incoherencias.

A través de un live que luego fue eliminado, el hijo del inmortal cantante se muestra en muy mal estado. «Hola. Escuchen. Miren, sí yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok? Debes tener mucho cuidado (…) y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste», comenta en inglés en las imágenes, que no están fechadas, pero que se han publicado hace unos días.

Sus palabras incoherentes y su aspecto descuidado, generaron comentarios y reacciones entre sus seguidores, quienes expresaron su preocupación, incluida la usuaria de TikTok que grabó su estado.