¡¡INDETENIBLE!! (JUNTA MUNICIPAL DE LA GUAYIGA REMOZA ENTRADAS PRINCIPALES)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Dice uno de los temas musicales de ese gran compositor Dominicano, «DEJEN ESOS PERROS QUE SIGAN LADRANDO» (Peña Suazo), lo cual se da a entender que no es momento de escuchar solo palabrería.

«ES MOMENTO DE TRABAJAR EN FAVOR DE Y PARA NUESTRA AMADA GUAYIGA»

Con el único propósito de elevar cada día más el Distrito Municipal de la Guayiga a sitiales inigualables, la Junta Municipal continúa realizando trabajos en favor del Distrito.

Como era de esperarse, el embellecimiento de la entrada principal, la cual está ubicada en el Km 22 de la Autopista Duarte, pero no solamente está entrada, ya que SERÁN TODAS LAS ENTRADAS LAS QUE SERAN REMOZADA.

Cabe resaltar que también la entrada de la carretera de hato Nuevo, la entrada de Satélite y la entrada del Km 20, TAMBIEN SERAN REMOZADAS.

Es que la JUNTA MUNICIPAL DE LA GUAYIGA CONTINÚA INDETENIBLE, y por esa razón es que «SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO»

Share This Article