Inicio LOCAL ¡¡INDETENIBLE!! (SANDRO SÁNCHEZ LOGRA AZAÑA)

¡¡INDETENIBLE!! (SANDRO SÁNCHEZ LOGRA AZAÑA)

109
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- En el día d ayer, específicamente en la hora de la tarde-casi noche, la comunidad del distrito municipal de la Guayiga, observó una actividad que a mí nos llenó de sorpresa.

Nos referimos al paso , al cambio de partido de uno de los personajes más conocido en toda la comunidad. Nos referimos del hermano RENZO OLACIO.

Para mucho solo se habla de que Renzo cambio de partido, llegó desde el PRD, al PRM. Pero pocos saben de quién es la verdadera mente maestra de este estratégico cambio.

El responsable de este estratégico cambio de este líder político, que hasta el día de ayer era SUB-SECRETARIO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO (PRD), es simple y llanamente el honorable Diputado de la República Dominicana, el Lic. SANDRO SÁNCHEZ.

Hasta el momento, el Diputado SANDRO SÁNCHEZ, viene reorganizando cada momento la estructura del PRM en toda la circunscripción #5, y el mismo tiene luz verde para seguir captando importantes personalidades con todo su equipo y traerlo a las filas del PRM.

Indiscutiblemente, debemos decir que el Honorable Diputado SANDRO SÁNCHEZ, es un armador de mucha importancia en el PRM y el mismo SOLO TIENE FIJA SU MIRADA EN LA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE LUÍS ABINADER.