Inicio LOCAL SUB-SECRETARIO GENERAL DEL PRD ABANDONA FILAS Y PASA AL PRM

SUB-SECRETARIO GENERAL DEL PRD ABANDONA FILAS Y PASA AL PRM

62
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- En un acto impensable, el SUB-SECRETARIO GENERAL del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), daja sus filas de manera IRREFUTABLE.

Nos referimos al Sr. RENZO OLACIO, el cual hasta el día de ayer se desempeñaba como SUB-SECRETARIO general del PRDal a nivel Nacional.

RENZO OLACIO, ahora pasa a las filas del PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM), y el mismo será el director del Sector Externo, encargado de toda la organización de este importantísimo grupo, con mira a las elecciones venideras.

Cabe destacar que NO SOLO RENZO DEJA AL PRD, más bien todo su equipo sigui las mismas ruta que su líder. Hasta el momento se puede decir que el PRad en el Distrito Municipal de la Guayiga está en una muy mala posición tras la.mayotia de sus miembros abandonaron sus filas y todos.pasan al PRM.

En un acto MULTITUDINARIO, IMPENSABLE, en la cancha del km 22 , la cual fue ABARROTADA DE SEGUIDORES DE ESTE IMPORTANTÍSIMO LIDER COMUNITARIO Y POLITICO.

Durante el acto de juramentación, en el cual RENZO OLACIO y todo su equipo político, pasa a las filas del PRM, dijeron presente a este importante acto, personalidades como:MIRTHA ELENA PÉREZ (alcaldesa), BELGICA BAUTISTA BRITO (Directora de educacion), SANDRO SÁNCHEZ (Diputado), ÁLEX SPORT (Diputado), KIMBERLY TAVERAS DUARTE (Candidata a diputada), Licda. MARIANA TAVARES (Presidenta del PRM en la Guayiga), MÁXIMO DISLA (Regidor), CATALINO FAMILIA (Regidor), JOSÉ CASTELLANOS (Regidor), entre otras importantes personalidades.

RENZO OLACIO fue juramentado por el Secretario General  del PRM en la provincia de Santo Domingo, y actual Ministro de la Presidencia para asuntos especiales, el Sr. ROBERT POLANCO.

Hoy, por hoy, se demuestra que Renzo OLACIO es un importante líder y que el con todo su equipo serán piezas claves en las elecciones venider, tanto en el nivel municipal, comvresual y presidencial.

¡¡RENZO, AHORA SI!!