Inicio NACIONAL Las fotos de la boda de Albert Pujols y Nicole Fernández

Las fotos de la boda de Albert Pujols y Nicole Fernández

39
0
Compartir

ELLOS OPINAN RD

Por: Andrés Tovar

SANTO DOMINGO, RD.- Albert Pujols y Nicole Fernández finalmente unieron sus vidas en sagrado matrimonio este sábado en una ceremonia íntima con un grupo selecto de invitados de unas 100 personas.

La unión se celebró en una exclusivo y hermoso lugar en Santo Domingo, República Dominicana, en el sector Anacaona, entre amigos y familiares.

Las fotos de la boda de Albert Pujols y Nicole FernándezLas fotos de la boda de Albert Pujols y Nicole Fernández

A diferencia de grandes espectáculos en enlaces como este, de figuras del medio, la naciente familia Pujols Fernández, limitó su círculo de invitados y se estima que unos 100 asistentes completen el grupo de testigos oculares que asistieron a las nupcias.

Las fotos de la boda de Albert Pujols y Nicole Fernández

Pujols con chaqueta blanca, pantalón negro, corbatin y una flor en su pecho se combinó a la perfección con el vestido blanco con perlas y piedras con la cola con pluma de Fernández.

Las fotos de la boda de Albert Pujols y Nicole Fernández

En septiembre del año 2022, la pareja se volvió el centro de atención de los medios de comunicación al confirmar su relación.

Las felicitaciones a la pareja Pujols-Fernández

Entre las personalidades que manifestaron sus buenos augurios para la naciente pareja de esposos se contaron peloteros y figuras del entretenimiento.

Felicidades manito bendiciones”, comentó Robinson Canó en una de las publicaciones que la pareja compartió en su cuenta de Instagram. Asimismo, el ex primera base Carlos Peña escribió. “¡Felicidades qhermano! ¡Dios bendiga su unión!”.

Las fotos de la boda de Albert Pujols y Nicole Fernández

Del mismo modo Amelfis Diaz, mánager de estrellas como Romeo Santos, escribió. “Felicidadeeeessss @nicolefernandez11.11 @albertpujols que este enlace sea de bendición para ambos y que sea para toda la vida”. Asimismo, la ex reina de belleza y actriz dominicana Massiel Taveras envió bendiciones a la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí