Inicio NACIONAL ¿PERO QUE DIABLO ES LO QUE PASA? (Agente de la policía se...

¿PERO QUE DIABLO ES LO QUE PASA? (Agente de la policía se quita la vida de un disparo)

61
0

ELLOS OPINAN RD

 Por: Genara Sánchez

MONTE PLATA, RD.- Uno de nuestros acostumbrados colaboradores nos informan de una tragedia sucedida en la provincia de Monte Plata.

La noche del domingo pasado, ocurrió un trágico incidente que conmocionó a la comunidad, cuando YEURY HERRERA ADAMES, un joven miembro de la Policía Nacional de apenas 25 años, perdió la vida en circunstancias lamentables.

El fenecido hacía vida en el sector Café Negro, ubicado en el casco urbano de Monte Plata. Según informes preliminares, Adames habría optado por poner fin a su vida, sufriendo una herida de bala en la cabeza.

El mismo habría utilizado el arma de fuego para propinarse el disparo en el sector Colombia del municipio Monte Plata.

Tras el incidente, el joven fue rápidamente trasladado al Hospital Dr. Ángel Contreras, donde los médicos no pudieron salvarlo y fue declarado fallecido.

En estos momentos, el cuerpo de Adames yace en la morgue del centro hospitalario, mientras las autoridades policiales de la zona llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Este trágico evento ha generado diversas versiones y conmocionado tanto a sus familiares como a sus colegas en la institución policial.