Inicio NACIONAL POLICIA MATA JOVEN POR QUE SUPUESTAMENTE HABIA VIOLADO A UNA HIJA SUYA

POLICIA MATA JOVEN POR QUE SUPUESTAMENTE HABIA VIOLADO A UNA HIJA SUYA

273
0

ELLOS OPINAN RD

HERRERA,SANTO DOMINGO, RD.-No se saben los motivos reales, pero se rumora que los motivos por el que un supuesto policía de nombre MELLVIN RAPOSO habría asesinado al joven BRIAN SANTANA,fue por que presuntamente le habría violado una hija.

El hecho ocurrió en El Cafe de Herrera,se dice en la barriada que a la victima le habían señalado que un hombre le buscaba activamente y que se tenga mucho cuidado, pero el supuesto policía se presentó a la casa donde estaba un hermano de este que empredió la huida y al salir se encontró de frente con la victima y le dio dos tiros mortales en la cabeza.

Después de cometer el hecho en agresor se marcho en un vehículo que dejo abandonado luego de que fuera atacado a pidradas por el vecindario, encontrándose en dicho vehículo un uniforme policial y una tarjeta de vacunación con el nombre del supuesto oficial de la Policía Nacional.

OPINAMOS

Hay que decir que cualquiera pierde el control si una hija le confesara una violación, pero no debió de llegar a ese extremo de terminar con su carrera y darle un destino incierto a su familia ahora con una condena segura.