Inicio LOCAL ¡¡POR QUE LOS BUENOS SOMOS MÁS!! (JOVEN ORGULLO DE LA GUÁYIGA CONQUISTA...

¡¡POR QUE LOS BUENOS SOMOS MÁS!! (JOVEN ORGULLO DE LA GUÁYIGA CONQUISTA MÁXIMOS HONORES EN GRADUACIÓN POLICIAL)

201
0

ELLOS OPINAN RD

LAGUAYIGA,RD.- La comunidad Guayiguense se viste de orgullo al recibir a una joven meritoria hija de la Guáyiga.

Se trata de la joven YANNA FAMILIA MINAYA, quien se graduó el día de ayer de Licenciada en Ciencias Policiales con Rango de 2do Teniente de la Policía Nacional en el marco de la graduación de la XLVI Promoción de Cadetes de la Policía Nacional.

La cadete de 4to año Yanna Familia Minaya, mantuvo excelentes calificaciones comportamiento, disciplina y alto rendimiento durante los cuatro años de entrenamiento policial, lo que la llevó a conquistar el primer lugar dentro de 57 jóvenes graduandos entre hombres y mujeres de la Academia de altos estudios policiales, graduándose con máximos honores en la categoría del mérito MAGNA CUM LAUDE.

La destacada joven orgullo de La Guáyiga, hija de la abogada y periodista Licenciada FRANCIS MINAYA.

Recibió el Mérito al Honor y Mérito al Conocimiento, lo que fue motivos de elogio por el presidente de la República Luis Abinader Corona, quien la felicitó efusivamente al tiempo que destacó el rol y posicionamiento de la mujer Dominicana dentro de los estamentos militares, policiales y otros ámbitos públicos y privados de la vida nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí