ELLOS OPINAN RD
LOS ALCARRIZOS, RD.-La precandidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leticia Rosario (Letty), dijo en el programa Hablando de Todo que está peinando los sectores del municipio y que está elaborando propuestas acorde a las necesidades que van en beneficio de todos los sectores en especial los más vulnerables.
Letty, manifestó que hay que reforzar el embellecimiento del municipio, darle continuidad a las obras y mantenimiento a las que estan en existencia.
Que se debe trabajar para convertir las debilidades que se puedan estar presentando en fortaleza.
La dirigente política, expresó que esta trabajando arduamente por el crecimiento del partido en el municipio, trabajando directamente con los dirigentes zonales y inscribiendo nuevos militantes en el PRM.
La precandidata a regidora, dice que su campaña se basará siempre en propuestas de soluciones y mejorías, que vayan en beneficio de todos los sectores.
Dijo que es de la línea de Gloria Reyes y que pertenece al equipo del precandidato a Diputado Caraballito. Que esta trabajando a favor de ese proyecto y que en octubre se verán los resultados del trabajo que diariamente esta haciendo en los sectores a favor del proyecto de Caraballito y Letty Pal’24.
Motiva a los precandidatos a regidores a enfocarse en los temas de municipalidad, en especial a escudriñar la ley municipal 176-07.