¡¡SE QUEMA JARABACOA!! (Combaten incendio forestal en la Cienaguita, Jarabacoa)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

Por: Joel Suero

JARABACOA, RD.- Bomberos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales combaten un incendio forestal en la localidad La Cienaguita, de Jarabacoa, provincia La Vega.

GERONIMO ABREU, encargado del Programa de Gestión y Manejo del Fuego de Medio Ambiente, explicó que el siniestro se originó por la caída de un cable de alta tensión eléctrica.

Combaten incendio forestal en la Cienaguita, Jarabacoa

“Como medida de prevención, coordinamos con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para desconectar la energía eléctrica en la zona y pedir apoyo con unidades de bomberos estructurales de Buena Vista y Jarabacoa, para evitar que el fuego afecte villas y cabañas que hay en la zona”, dijo Abreu.

Share This Article