Inicio NACIONAL SE SOLTO EL DEMONIO EN LA VEGA (Cuatro muertos en medio de...

SE SOLTO EL DEMONIO EN LA VEGA (Cuatro muertos en medio de un conflicto en La Vega)

28
0

ELLOS OPINAN RD

  • Las autoridades están realizando los levantamientos e investigaciones para determinar lo ocurrido, así como para identificar a los responsables del hecho de sangre. 

LA VEGA, RD.- Cuatro hombres perdieron la vida en medio de un conflicto próximo a un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Salvador Beato, sector Los Pomos, en La Vega.

Los fallecidos fueron identificados como Eddy Tomás Liriano Veras, dominicano de 47 años de edad, quien de acuerdo a datos preliminares del médico legista falleció a consecuencia de herida de arma de fuego, y Celin Carlixto Guzmán Rodríguez, de 35 años, quien falleció mientras recibía los primeros auxilios en un centro de salud privado.

Imagen ilustrativa

Posteriormente en el hospital Doctor Luis Morillo King fallecieron mientras recibían los primeros auxilios el nacional haitiano Jhony Pie, de 35 años y Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan, de 30 años.

Las autoridades están realizando los levantamientos e investigaciones para determinar lo ocurrido, así como para identificar a los responsables del hecho de sangre que culminó con la vida de estas personas, para ponerlos a disposición de la justicia.