sábado, mayo 18, 2024
Inicio NACIONAL Secretaría general PRM niega presunta compra de Alcaldes

Secretaría general PRM niega presunta compra de Alcaldes

166
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- La secretaria general de Partido Revolucionario Moderno (PRM) negó que el Gobierno esté comprando alcaldes de otras organizaciones, como denunciaron representantes de partidos de oposición.

De forma tajante Carolina Mejía rechazó la denuncia de una supuesta compra de alcaldes por parte de altos funcionarios del gobierno. No obstante dejó claro que el PRM está presto a recibir a todo el que quiera ingresar a sus filas.

Secretaría general PRM niega presunta compra de Alcaldes

La acusación cobró fuerza luego de que representantes de algunos partido de oposición llevaran su queja hasta la propia JCE.

Este miércoles, la Liga Municipal Dominicana inició la transferencia de 4 mil millones de pesos a los gobiernos locales para la construcción de aceras y contenes. Lo que de acuerdo con Víctor de Aza, demuestra que el gobierno se maneja con transparencia y sin sectarismo.

La alcaldía de Santiago que dirige Abel Martínez recibirá unos 59 millones de pesos. En el acto estuvieron presentes representantes de los organismos de control del Estado, quienes velarán por el adecuado uso de los recursos.

Diputados del PRM niegan compra de dirigentes opositores

Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazaron este viernes que esta organización política se dedique a comprar alcaldes y dirigentes de la oposición.

Denunciaran ante la Junta Central Electoral el PRD, el PLD y la Fuerza del Pueblo.

La figura del transfuguismo se ha convertido en parte de la cultura en la política Dominicana, donde algunos no aguantan mucho tiempo en la oposición.

Estos deciden cerrar filas con el oficialismo, luego de que la situación ha preocupado a los opositores que acusan al partido gobernante de comprar sus dirigentes.

El vocero de la bancada oficialista en la cámara de diputados asegura, que los peledeistas opinan a partir de las que a su juicio han sido sus actuaciones a través de los tiempos.

Pero no todos los perremeistas saludan que vengan de otros partidos a su organización. El diputado Alexis Jiménez, lo rechazó en un breve mensaje colgado el día de ayer en su cuenta de la red social twitter.

Una de las primeras alcaldesas en juramentarse en el PRM fue Hanoi Sánchez, quien era de la Fuerza del Pueblo. También la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortíz; José Ortíz Carela, alcalde de Nigua y Juan Padilla, alcalde de Consuelo.