Inicio LOCAL ¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO!! (JUNTA MUNICIPAL GESTIONA TITULACION DE TERRENOS EN LA...

¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CAMBIANDO!! (JUNTA MUNICIPAL GESTIONA TITULACION DE TERRENOS EN LA GUAYIGA)

146
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Como un acto de humanidad, la junta municipal de la guayiga, bajo la dirección de la honorable alcaldesa Mirtha Elena Pérez, (la poppy).

Por muchos años, muchos guayiguenses, se mantenían con temor por no tener los documentos sobre la propiedad de sus terrenos, y hoy, la Junta Municipal hace realidad este gran sueño con la intervención de la Sra. Mirtha Elena Pérez, para que este gran sueño sea una GRAN REALIDAD.

La honorable alcaldesa continua gestionando las obras que la población necesita, y en esta ocasión unida a la dirección general de titulación, el consejo Estatal del Azúcar (CEA) y el Gobierno central, que Preside el Excelentísimo Señor Presidente de la Republica, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, llegan a la Guayiga para titular a mas de 1500 viviendas que no tienen titulo de las mismas.

Estas viviendas están ubicadas en la parcela # 10 del registro catastral # 31. Durante la actividad se informo sobre el protocolo que los agrimensores llevaran a cabo y los mismos estarán pasando a partir de mañana, debidamente uniformado.