Inicio FARANDULA Si él te besó en la frente significa esto – ¿traición o...

Si él te besó en la frente significa esto – ¿traición o culpa?

199
0

Pongámosle fin a este gran misterio, ¿qué significan los besos en la frente?

¿Qué significa que un hombre te bese la frente?

Cuando un hombre te besa en la frente puede tener muchos significados, depende de 3 cosas:

¿Estaban enojados?

Si un hombre te besó en la frente cuando estaban enojados, básicamente quiere transmitirte todo esto:

«Mi vida, siento haberte hecho enojar, la verdad es que me apena y me lastima que discutamos, perdóname y vuelve a sonreírme, porque eso me encanta»

Claro que todos los hombres son distintos, pero un beso después de una discusión casi siempre tendrá un significado cercano a eso.

¿Fue después de hacer el amor?

Un beso en la frente después de estar juntos en la intimidad, significa que para él eres muy importante y realmente te quiere.

No se le da un beso en la frente a cualquiera, y naturalmente después de estar en una relación íntima, el hombre quiere espacio, ducharse etc.

 

Así que si te da un beso en la frente en ese momento, es señal de ternura.

¿Es una señal de protección o sobreprotección?

Besar a alguien en la frente también puede significar protección.

 

Un beso en la frente para decir: Te quiero, te cuido y daría mi vida por ti.

¿Te ama por algo más que tu cuerpo?

Un beso en una circunstancia romántica, puede significar simplemente que te quiere y es su forma de expresarlo, así que si fue después de una cena o algo lindo, ya sabes quién es el correcto.

¿Te muestra su fidelidad?

No necesariamente, existen muchas formas de detectar si te engaña, pero la más importante es ver sus ojos, los hombres no saben mentir y los ojos son claves para detectar si te miente.

Tú sabrás interpretar su reacción, créeme lo tienes en el instinto, pero debes prestar atención a sus ojos, justo después del beso, a ver qué dice tu corazón.

¿Que te bese en la frente significa amor verdadero?

El amor verdadero se demuestra con hechos, con acciones, con cuidado y tiempo, cuando te aman de verdad se nota, y cuando no te aman de verdad, se nota más.

No debes juzgar si alguien te ama o no por un simple beso, aunque sí, un beso en la frente significa amor y cuidado, no necesariamente quiere decir que seas todo para él.

Cada cabeza es un mundo y cada hombre diferente, valora todas sus acciones como un conjunto y no por separado, así sabrás realmente la respuesta.

Otros sitios donde te podría besar y su significado

Existen otras partes donde él podría llegar a besarte y si no sabes qué significan, no estarás atenta a cómo debes reaccionar, así que presta atención y ¡toma nota!

La oreja

Los besos en la oreja además de lindos, son muy ricos, especialmente cuando te los da tu pareja.

Un beso en la oreja puede significar desde un «como te quiero» hasta un «ven para acá» pero en definitiva, un beso en la oreja no se le da a cualquiera.

La nariz

La nariz es un lugar noble, dentro de todos los tipos de besos que te podrían dar, este es de los más tiernos y adorables de todos

Sin duda alguna este beso es puro calor maternal, no significa ninguna insinuación, aunque sin duda requiere de cierta confianza para darlo.

Si te dieron este beso siéntete feliz, la persona se está esforzando en decirte que, le agradas mucho y para largo tiempo.

Beso en la mano

La mano es un lugar que nos hace sentir como si fuéramos de la realeza, quien te da un beso en la mano intenta ponerte en un pedestal

Para él eres única e inigualable y quiere que lo sepas, como dato curioso, el hombre instintivamente hará esto con la mujer que sea todo lo que él busca.

En los ojos

Un beso en los ojos es raro, quizá quien te lo haya dado se equivocó de sitio porque cerró los ojos o tu te moviste, pero indudablemente es un beso tierno muy parecido al beso en la nariz.

¿Qué significado tiene el beso en la frente en china?

Como dato curioso, en China, un beso en la frente significa que la persona tiene el compromiso de quererte por un largo tiempo, es decir, se lo propone porque vales la pena.

Si quieres ver más artículos como Si él te besó en la frente significa esto – ¿traición o culpa? entra en la categoría Noviazgo ¡Gracias por tu visita!