Inicio FARANDULA Ángela Aguilar y el nuevo escándalo.

Ángela Aguilar y el nuevo escándalo.

42
0

Ángela Aguilar, la cantante mexicana y miembro de la dinastía Aguilar, ha vuelto a ser objeto de críticas y comentarios negativos por parte de los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, las críticas vienen después de que la joven asegurara en un evento hace un año que la llaman «la princesa de la música mexicana», lo que provocó que los usuarios se burlaran de ella y afirmaran que nadie más que su padre la llama así.

No es la primera vez que Ángela Aguilar recibe críticas en las redes sociales. Hace unos meses, la joven se declaró 25% argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, lo que generó una gran cantidad de comentarios negativos y odio en línea. Los usuarios de las redes sociales le pidieron que dejara de utilizar la cultura mexicana para ganar dinero y que dejara de representar al país en eventos internacionales.

En el último video viral que ha vuelto a poner a Ángela Aguilar en el ojo de la crítica, se puede ver a la joven en la alfombra roja de los Premios Juventud del año pasado. Ángela llevaba una corona de piedras brillantes y afirmó: «Me dicen la princesa de la música mexicana y a veces no le creo, entonces con la corona tal vez me la voy a creer». Estas palabras han desatado una ola de comentarios negativos en las redes sociales, donde los usuarios se burlan de ella y afirman que nadie más que su padre la llama así.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en expresar su opinión sobre la última controversia que rodea a Ángela Aguilar. Muchos han señalado que nadie la llama «la princesa de la música mexicana» y que en caso de ser cierto, sería la princesa de la música argentina. Otros usuarios se han burlado de la joven y han afirmado que no hay nada que haga bien.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Ángela Aguilar recibe críticas en las redes sociales. A pesar de ser una de las cantantes más populares en México, la joven ha sido objeto de controversia en varias ocasiones debido a sus comentarios y acciones en público. Sin embargo, a pesar de las críticas, Ángela Aguilar sigue siendo una de las cantantes más talentosas y exitosas del país.

En conclusión, Ángela Aguilar ha vuelto a ser objeto de críticas y comentarios negativos por parte de los usuarios de las redes sociales debido a su afirmación de que la llaman «la princesa de la música mexicana». A pesar de las críticas, la joven sigue siendo una de las cantantes más talentosas y exitosas de México.