Inicio FARANDULA VIDEO Yeri Mua llora desconsoladamente por un importante motivo.

VIDEO Yeri Mua llora desconsoladamente por un importante motivo.

143
0

Yeri Mua, la reconocida influencer de TikTok, se encuentra en el centro de atención una vez más después de que se difundiera un video en las redes sociales en el que se le muestra visiblemente triste y al borde de las lágrimas debido a la posible eliminación de su página de Facebook.

El video, publicado por el usuario @soyyerimuaa en TikTok, muestra a Yeri Mua preocupada por las fallas en su página de Facebook, sugiriendo que posiblemente haya sido baneada.

«Estaba totalmente decidida a perder mi página, incluso pensé en eliminarla yo misma», comentó Yeri Mua con voz entrecortada. «Eso fue lo primero que pasó por mi mente, y no les miento, realmente lo consideré», agregó.

La influencer mencionó que incluso había imaginado cómo sería su última transmisión en vivo, pero hasta ahora su página sigue activa en la mencionada red social. De hecho, su último video fue publicado el 6 de julio.

Al parecer, Yeri Mua aún no ha llevado a cabo esa última transmisión en vivo que marcaría el final de su cuenta en Facebook, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. Sin embargo, la influencer dejó claro que preferiría eliminarla ella misma antes de que Meta lo haga, generando diferentes opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

«Ojalá lo haga, no aporta nada productivo a la sociedad», señaló un internauta. Mientras tanto, otros añadieron: «No echarás de menos a tus seguidores, porque dices que no te importan y además ganas mucho dinero en cuestión de minutos», y «Todo lo que hace es teatro para conseguir seguidores y dinero, no tiene nada de autenticidad, es solo un espectáculo».

@soyyerimuaa

YeriMua perderia su pagina de facebook 😱 #yeri #yerimua #yerimuaa #yerimuaa😘💞 #yerimuafans #viralvideo #viraltiktok #viral #love #fyp #foryou #eliminada

♬ sonido original – YeriiM

Independientemente de si esta situación es verdadera o no, Yeri Mua parece estar genuinamente afectada y ha recibido el apoyo de sus seguidores más leales. Sin embargo, algunos de ellos admiten sentir cierta desconfianza hacia la joven debido a las polémicas en las que se ha visto envuelta en el pasado, desde su embarazo hasta las supuestas situaciones de violencia física que habría experimentado con Naim Darrechi.

En definitiva, la incertidumbre sobre el futuro de la página de Facebook de Yeri Mua ha generado una mezcla de opiniones entre sus seguidores y usuarios de las redes sociales. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta situación y si la influencer finalmente toma la decisión de eliminar su página o continúa con su presencia en la plataforma.