Inicio DEPORTES Vladimir Guerrero Jr. castigó sin piedad a los Yankees

Vladimir Guerrero Jr. castigó sin piedad a los Yankees

292
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Andres Tovar

NUEVA YORK, EE.UU.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. castigó a punta de jonrones a Yankees de Nueva York este fin de semana durante la serie particular entre los Azulejos de Toronto y los del Bronx en el nuevo Yankee Stadium.

Lo de Vlady es personal, y lo demuestra a punta de cuadrangulares. En su momento dijo que no jugaria con los New York Yankees ni por un billón de dólares, pero le encanta jugar en el Yankee Stadium.

Vladimir Guerrero Jr. castigó sin piedad a los YankeesVladimir Guerrero Jr. castigó sin piedad a los Yankees

El sábado, el dominicano abrió el marcador de Toronto con un cuadrangular de dos carreras ante los envíos de su paisano Domingo Germán, lanzador de los Mulos del Bronx. El batazo de Vladi salió a 106 millas por hora y recorrió una distancia de 416 pies por todo el jardin izquierdo.

El juego culminó 3-2 a favor de los de Nueva York. Pero Guerrero Jr. no dejó de hacerle daño ofensivo a los del Bronx

Mientras que el domingo, Vlady pegó su quinto jonrón de la temporada 2023 de las Grandes Ligas y segundo de la serie ante los Bombarderos Mulos del Bronx, un plakatazo por el jardín izquierdo.

Fue el bambinazo 14 de Vladimir versus los Yankees desde 2020. Nadie le ha sacado más la bola al Imperio del Mal que Guerrero Jr. desde entonces. Y fue su jonrón 12 en el Yankee Stadium, donde desde 2019 nadie ha pegado más cuadrangulares ahí.

Los Toronto Blue Jays ganaron el juego cicno (5) carreras por una (1) a los New York Yankees apoyados en gran forma en el jonrón de Vladimir Guerrero Jr.