DISTRITO EDUCATIVO 15-06 CONMEMORA NATALICIO DEL PATRICIO JUAN PABLO DUARTE CON DESFILE ESTUDIANTIL EN PEDRO BRAND

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

  • Directora Distrital encabeza desfile estudiantil por el 211 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

PEDRO BRAND, RD.- La directora del Distrito Educativo 15-06, la Licda. BELGICA BAUTISTA BRITO encabezó ayer los actos conmemorativos por el 211 aniversario del natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, con un desfile estudiantil, que dio inicio al Mes de la Patria.

El desfile estuvo a cargo de las direcciones y los docentes de cada uno de los centros educativos que componen el Distrito Educativo 15-06, en el municipio de Pedro Brand.

Al concluir, la Licda. Bélgica Bautista Brito depositó una ofrenda floral en el busto del Patricio ubicado en el Parque Duarte.

 

Durante su alocución en el desfile estudiantil, la Licda. Bélgica Bautista Brito, motivo a cada docentes, directores y estudiante a ser parte del cambio en los nuevos tiempos de la educación Dominicana con el pensamiento Duartiano que dice «TRABAJEMOS POR Y PARA LA PATRIA, QUE ES TRABAJAR PARA NUESTROS HIJOS Y PARA NOSOTROS MISMOS».

Share This Article