Inicio DEPORTES Hora y dónde ver República Dominicana vs Venezuela en el Clásico

Hora y dónde ver República Dominicana vs Venezuela en el Clásico

263
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Andres Tovar

República Dominicana y Venezuela se enfrentan esta noche a las 8:00 pm (hora dominicana) en el debut de ambas escuadras en el Clásico Mundial de Béisbol, y hay varias opciones para poder verlo por TV y Online.

Por Televisión, el juego se transmitirá por Teleantillas, canal 2; y Coral 39. Mientras que vía Online, se transmitirá a través del portal web de Pio Deportes.

Hora y dónde ver República Dominicana vs Venezuela en el Clásico

Los caribeños se enfrentarán por quinta ocasión contra los sudamericanos en un Clásico Mundial, con los dominicanos ganando los primeros cuatro partidos.

República Dominicana ganó el Clásico de forma invicta en el 2013, mientras que Venezuela buscara ganar el evento por primera vez.

Ambos equipos cuentan con tremendas ofensivas. Jugadores como Juan Soto, Manny Machado, Rafael Devers, Julio Rodríguez, entre otros, son parte de las luminarias de República Dominicana. Por su parte, Venezuela cuenta con jugadores de la talla de Jose Altuve, Ronald Acuña, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, entre otros.

En cuanto a los lanzadores, los dominicanos tienen más profundidad que los venezolanos, con el Cy Young, Sandy Alcántara, Cristian Javier, Brayan Abreu, Camilo Doval y Héctor Neris, lideran el cuerpo de lanzadores de República Dominicana.

Los venezolanos, por su parte, cuentan con lanzadores como el veterano Martín Pérez, Pablo López, José Alvarado, entre otras figuras.

RD vs Venezuela, un encuentro caliente en el Clásico

Este partido se espera sea elmejor del Grupo D. Tanto Venezuela como República Dominicana deberán enfrentarse a Nicaragua, Israel y Puerto Rico. Esto, para decidir cuáles equipos avanzan a la segunda ronda del torneo.

El ganador de este encuentro estará bien posicionado para avanzar como líderes de grupo. Si bien Venezuela trae un excelente equipo con una gran ofensiva, su mayor problema es el picheo. Contra un equipo como el dominicano con capacidad de anotarle a cualquiera, los venezolanos necesitaran un gran desempeño de Martin Perez para tener posibilidades de llevarse la victoria.