Inicio NACIONAL Una mujer muere y sus dos hijos resultan heridos al ser impactada...

Una mujer muere y sus dos hijos resultan heridos al ser impactada la motocicleta en que viajaban próxima al aeropuerto de Las Américas

276
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD. – Una mujer falleció y sus dos hijos resultaron heridos al igual que el motorista que los transportaba, tras ser impactados por una yipeta, en un hecho registrado la mañana de este viernes en la Avenida Ruta 66, misma que conduce al Aeropuerto Internacional de las Américas, en La Caleta, perteneciente al municipio de Boca China.

La víctima mortal fue identificada como JOHANNY SOTO, de unos 23 años de edad, mientras que los demás envueltos en la colisión no fueron identificados de inmediato. Estos fueron conducidos al hospital público de Boca Chica.

De acuerdo al reporte del periodista Diógenes Tejada, uno de los niños accidentados apenas tiene varios meses de nacido y hermanito de seis a siete años.

Tanto ellos como el motorista recibieron golpes en distintas partes de sus cuerpos, razón por la que fueron llevados al referido centro.

De acuerdo al reporte del citado comunicador, al momento del accidente Soto se dirigía hacia el dispensario médico del aeropuerto de Las Américas.

La motocicleta fue impactada por una yipeta Honda, modelo CRV.