Inicio FARANDULA No podrás creer como se ve el hijo recién nacido del hombre...

No podrás creer como se ve el hijo recién nacido del hombre mas bello del mundo.

251
0

Alla por el año 2013, se viralizo en todo el internet la historia de Omar Borkan Al-Gala, el que fue catalogado como el hombre mas bello del mundo, un hombre que, según muchos medios de comunicación internacionales, fue expulsado de Arabia Saudita por ser «demasiado bello».

Sin duda alguna, la noticia llamo mucho la atención de todos y el saudí fue invitado a infinidad de programas y muchas revistas se pelearon para que su portada fuera «el hombre mas bello del mundo». A su vez, Omar Borkan, estuvo de gira por Chile, Ecuador y México.

En el transcurso de su visita por México, explico en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que su expulsión de Medio Oriente no fue debido a su belleza, sino que la causa fueron sus bailes, los cuales son considerados inapropiados por las autoridades de Arabia Saudita.

Omar se convirtió en una figura notable en las redes sociales, en la que cuenta con varios millones de seguidores en su perfil de Instagram. Han pasado 9 años desde su controvertida expulsión del pais árabe, y ahora con 32 años de edad, decidió hacerse algunos tatuajes y hacerle un cambio drástico a su peinado, algo que no podría haber hecho en su pais de origen.

Actualmente, «el hombre mas bello del mundo» esta felizmente casado con la que es una de las mujeres mas poderosas de Emiratos Árabes Unidos. Esta seguramente es una noticia que pone triste a mas de una mujer, aunque eso no es todo, ya que a través de su cuenta de Instagram, anuncio al mundo que ha nacido su hijo.

El que en un momento supo ser el hombre mas bello del mundo, ahora se ha convertido en «el padre mas hermoso del mundo», ya que ha nacido su primogénito (lo puedes ver en este video) y en el que Omar Borkan catalogo como el momento mas importante de su vida, ya que ahora tiene a su heredero. No hay ninguna duda de que el hijo de Omar Borkan es «el bebe mas bello del mundo».

Las esperanzas que tenias de tener un romance con «el hombre mas bello del mundo» se han esfumado, ya que Omar esta casado y con un hijo recién nacido. Solo te queda mirarlo en sus redes sociales y por revistas, ya que, según cuentan los portales de noticias, el saudí de 32 años es un hombre muy fiel, aunque eso no quita que tenga a muchas chicas detrás suyo. Además de ser el mas bello, es uno de los hombres mas ricos de todo Arabia Saudita.

Otra cosa que queremos recalcar, es que este bello hombre no fue expulsado de su país por como se ve, sino por promover bailes prohibidos en el Medio Oriente. Este tipo de bailes eróticos no están permitidos en los países árabes ya que atenta contra la religión musulmana.

Omar Borkan Al-Gala no fue expulsado de por vida, ya que tuvo que pagar una millonaria fianza para que le permitan volver a ingresar a su país. La expulsión fue solo una publicidad que le funciono a la perfección.