Inicio FARANDULA ¿Por qué un hombre te ignora a propósito?

¿Por qué un hombre te ignora a propósito?

398
0

Si un hombre ha estado dando señales de que le gustas, pero de pronto comienza a ignorarte, es posible que el motivo vaya más allá de haber perdido el interés en ti.

Hoy quiero ayudarte a descifrar por qué de pronto un hombre te ignora.

¿Ignorarte para enamorarte es una estrategia que usan los hombres?

En algunas ocasiones, los hombres, después de hablar a menudo con una mujer y demostrar su interés, la ignoran. Esta es una estrategia de conquista, la utilizan para que ella sea quien comience a buscarlos e insistir.

A ellos también les gusta que los conquisten y que las mujeres tomen la iniciativa de vez en cuando, brindándole frescura a la etapa del enamoramiento.

No obstante, ignorarte para que le hables es una forma de manipulación y no deberías aceptarlo.

¿Por qué un hombre te ignora si le gustas?

Algunos hombres deciden ignorar a la chica que les gusta para probar qué tan profundo es el interés que siente esa chica por ellos.

Si ella no responde y lo ignora del mismo modo, comprenderá que ella no quería nada serio y la relación simplemente se enfría y se termina.

Pero deberás estar atenta a si se trata de una estrategia o si realmente no quiere saber más de ti, pues en este último caso lo mejor es no insistir.

¿Qué hacer cuando un hombre que te gusta te ignora?

Es normal que te sientas angustiada y confundida si un hombre que te gusta comienza a ignorarte.

En este caso es recomendable lo siguiente:

Respeta su espacio

Es probable que sienta que la relación está avanzando muy rápido y por eso ha creado esta distancia entre ustedes.

Dale tiempo para aclarar sus pensamientos y sus sentimientos. No le escribas ni lo llames durante algunos días, tal vez él mismo decida regresar y hablarte nuevamente una vez que se sienta mejor.

Entiende el porqué de sus acciones

Intenta comprender por qué decidió alejarse e ignorarte, de acuerdo al tipo de relación que tengan.

Tal vez está enojado contigo, en este caso no dudes en pedir disculpas si cometiste un error, pues tal vez te esté “castigando” con el silencio.

Incluso es posible que sea un hombre tímido y no sabe cómo acercarse a ti y entablar una conversación. Ten paciencia y si realmente le gustas, retomará el contacto contigo.

Ignóralo también

Si estás totalmente segura de que le gustas y que su silencio es solo una estrategia para que le ruegues y le insistas, intenta pagarle con la misma moneda.

Si también eliges ignorarlo, lo confundirás y será él quien se pregunte si hizo algo malo como para que te enojaras.

Querrá saber por qué lo ignoras y de este modo se romperá el silencio entre los dos.

Pero ten cuidado con esta estrategia, pues podría pensar que has perdido el interés en él y no se moleste en buscar respuestas, dejando simplemente que la relación no se desarrolle y termine antes de comenzar.

Como último consejo sí o un hombre insiste en ignorarte y tratarte mal o simplemente no tomarte en cuenta de un día para otro y tú crees que te quiere… Yo creo que no te quiere, yo creo que solamente está empleando una «estrategia para enamorarte» porque su amor no tiene verdaderos sentimientos por ti.

Uno no hace sentir mal a quien uno ama.

Si quieres ver más artículos como ¿Por qué un hombre te ignora a propósito? entra en la categoría Enamorar ¡Gracias por tu visita!