QUE BARBARIDAD (Salió de Las Charcas de Azua a comprar un celular y lo encontraron muerto)

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

AZUA DE COMPOSTELA, RD.- Nuestro colaborador en la comunidad de AZUA, nos envia una tragica noticia sobre la muerte de un joven peluquero de la comunidad.

Resulta que la tarde del pasado jueves, un joven fue encontrado sin vida, oriundo del municipio Estebanía de la provincia de Azua. Estaba tirado en un camino en el sector Resolí.

El hoy occiso respondía al nombre de ARMANDO ROSSO, de unos 24 años de edad, y los transeúntes que caminaban por la calle fueron los que lo vieron.

Según cuentan comunitarios de Estebanía, el joven que trabajaba como peluquero y no se metía con nadie, se trasladaba en su motocicleta a comprar un celular que había visto por FB.

El comunicador Freddy Peña Pastor dijo: “Eso es un abuso, este país hay que cerrarlo, porque hacerle un daño a un muchacho que ni siquiera hablaba, era un infeliz”.

Al momento de ser encontrado el joven, el motor todavía estaba encendido. Vestía una camiseta blanca, un pantalón corto azul, tenía su pierna izquierda ensangrentada.

Un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Taiwán 19 de Marzo, fue quien se encargó de hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.

Share This Article