Inicio LOCAL ¡¡SANGRE EL LA GUAYIGA!! (VUELVE EL LUTO A EMPAÑAR LA GUAYIGA)

¡¡SANGRE EL LA GUAYIGA!! (VUELVE EL LUTO A EMPAÑAR LA GUAYIGA)

119
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Nos despertamos con una triste y funesta noticia de otros de los tantos feminicidio, pero en esta ocasión nos toca muy de cerca, FUE EN LA GUAYIGA.

Uno de nuestros colaboradores nos informa  del tráfico final de una hermosa pareja de esposa GUAYIGUENSE, la cual resultó en tragedia.

 

Nos referimos al nombrado «CARLITO» , hombre de trabajo y de excelente familia, el cuál presuntamente le dió muerte a su compañera sentimental con la cual tienentres hermosos niños.

 

Según nos informan esto ocurrió pasada la media noche, ya que la información la recibimos en nuestra sala de redacción a la 1 de la madrugada del sábado.

Segun nos informan, «SUGEY» la que pone uñas, compartia con unas amigas frente a su casa, la cual resulto herida de balas al momento de la tragedia, la misma responde al nombre de KATERINE ESTEFANI BAUTISTA, la cual fue alcanzada por una de las balas.

Resaltar que la hoy occisa, recibio varios impactos de bala, por parte de se compañero sentimental, y que el mismo fue detenido por las autoridades.

Dejamos a continuación un enlace donde podrás ver las imágenes fuertes del caso.

ENLACE PARA PODER VER LAS IMÁGENES FUERTES DEL CASO