Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

ELLOS OPINAN RD

Por: Luis David Flores

Durante la ceremonia en Los Ángeles de los Premios Óscar, el actor Will Smith golpeó al también actor Chris Rock debido a que mencionó a su esposa JADA PINKETT en una broma.

«Jada, G.I Jane 2, no puede esperar a verte», haciendo alusión a la alopecia de la actriz, lo cual no le agradó. (G.I Jane es una película en la que la protagonista es rapada como parte del entrenamiento)

Óscar 2022: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

Will Smith golpea a Chris Rock por mencionar su esposa

El intérprete de «King Richard» se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le pegó en la cara a Rock (quien presentaba una categoría), retornó a su lugar y le vociferó que no tome el nombre de su esposa en la boca.

“¡Saca el nombre de mi esposa de tu boca!”, exclamó.

Rock parecía estar sorprendido por la agresión y dijo «Smith acaba de golpearme» y aceptó no mencionar más a Jada.

¿Qué hizo cuando ganó?

Este domingo el actor Will Smith se alzó con el Óscar en la categoría «Mejor actor principal» y durante su discurso, se refirió a la agresión de la que fue parte: «Sé que al hacer lo que hacemos, uno tiene que ser capaz de recibir abuso, tienes que ser capaz de permitir que te irrespeten y tienes que sonreír y pretender que está bien».

Se disculpó con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y con sus compañeros nominados por el incidente. «Este es un hermoso momento. No estoy llorando por ganar un premio, es sobre iluminar a todas las personas».

Y concluyó: «Espero que la Academia me invite de nuevo».

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat