Inicio LOCAL ¡¡EL PROGRESO NO SE DETIENE!! (Inauguración del Liceo Profesora Evelina Urbano González)

¡¡EL PROGRESO NO SE DETIENE!! (Inauguración del Liceo Profesora Evelina Urbano González)

100
0

ELLOS OPINAN RD

PEDRO BRAND, RD.- La Vicepresidenta RAQUEL PEÑA dejó inaugurado este sábado 02 de marzo, el Liceo profesora Evelina Urbano González.

   

Este centro cuenta con 26 aulas, una aula virtual y un laboratorio de informática, que contribuirá a la capacitación y crecimiento.

La maestra BÉLGICA BAUTISTA BRITO, en nombre de toda la comunidad, agradeció al presidente Luis Abinader, así; como a todas las autoridades del Ministerio de Educación e infraestructura escolar, por el seguimiento para que este sueño sea cumplido, dando respuesta a las necesidades de espacios y aulas que permitan el desarrollo de los aprendizajes de los jóvenes de manera oportuna.

En la misma también destacó que está ha sido una de las obras más esperadas por los habitantes de este municipio, Liceo profesora Evelina Urbano González, maestra destacada y dirigente sindical fallecida en su plena juventud.

Este acto de inauguración contó con la presencia de las siguientes personalidades: La vicepresidenta, Raquel Peña, Director Regional 15 Profesor Amador Figaris, Senador de la República Antonio Taveras, fernando Taveras, Encargado de Infraestructura, Gobernadora de la Provincia Santo Domingo Julia Grullan, Viceministros, Sandro Sánchez, Diputado, Alcaldes, Regidores, a la Asociación Dominicana de profesores seccional Pedro Brand, Padres, Directores de Centros Educativos, Estudiantes, Técnicos Docentes, entre otros.

La misma se llevó a cabo en el km 25 próximo al peaje, en nuestra jurisdicción.