Inicio ARTE Y ENTRETENIMIENTO La Reina de las maracas revela sus secretos

La Reina de las maracas revela sus secretos

462
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Yorvis Chirinos

CARACAS, VENEZUELA.- En este año, la artista venezolana Reina del Pilar Montero, creó con un programa de capacitación online que lleva por nombre “Reina Maracas Academy» donde se ha encargado de formar a maraqueros a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Italia, Bélgica, México, Colombia, Chile y Rumanía.

En Transilvania, región ubicada en Rumania, se encuentra actualmente el percusionista y productor Samuel Castillo, quien fue mentoreado por la reina de las maracas, logrando obtener una evolución rápida en ese instrumento musical. Gracias a sus entrenamientos, Castillo ha logrado realizar adaptaciones a otros géneros musicales de diferentes países en sus más recientes presentaciones con este instrumento musical » las maracas”.

Reina, mandó a elaborar un Estuche especial con una colección de diferentes tipos de maracas Venezolanas que están siendo construidas por los mejores Luthieres de Venezuela para enviarlo a Transilvania. El próximo año, el productor Samuel Castillo tendrá increíbles herramientas hechas especialmente para él, y que podrá exhibirlas en distintas exposiciones para destacar las maracas venezolanas.