Inicio ARTE Y ENTRETENIMIENTO Los solteros más deseados de Hollywood, según la revista Marie Claire

Los solteros más deseados de Hollywood, según la revista Marie Claire

369
0

ELLOS OPINAN RD

  • 11/11 es el día donde los solteros del mundo celebran su día y aquí te contamos los más cotizados y famosos

Si eres soltero, quizás estés familiarizado con esta celebración. El 11 de noviembre de cada año (11/11) se celebra esta festividad. y tiene su lógica. Fue escogida por el hecho de que el número 1 representa a una persona sola. Recientemente, la fiesta se ha convertido en uno de los principales días de comercio en línea en el mundo.

Para seguir a tono con esta celebración, desde Diario Libre te compartimos un listado de la revista Marie Claire con algunos de los solteros más cotizados de la actualidad.

 

BRAD PITT

De acuerdo a la publicación de la revista, el actor no podía faltar en esta lista. Tras finalizar su relación con Angelina Jolie el actor ha tenido algún que otro affaire sin importancia. Según la publicación Pitt es el mayor soltero de oro. ¿Estás de acuerdo?

Image
GERARD BUTLER

Sus papeles de seductor han logrado causar un buen efecto entre sus seguidoras y por eso está en esta lista. Así justifica la revista su presencia en esta exclusiva selección.

Image
TOM CRUISE

Él es otro de los hombres que no podía faltar en esta lista, ya que desde su separación en 2012 no se le conoce relación alguna. Pero, las pretendientas no les faltan.

Image
ZAC EFRON

De estrella adolescente de Disney a uno de los hombres que, según la revista, es de los más deseados del mundo, ese es Zac Efron.

Image
JAMES FRANCO

Uno de los actores más ambiguos de la lista es James Franco, él no deja indiferente a sus fanáticas. Su personalidad y desfachatez parece agradarlas.

CHIRIS EVANS

Es uno de los referentes de Hollywood en cuanto a sagas de superhéroes gracias a su papel como Capitán América. Ahora mismo no se le conoce novia estable y por eso está en este ránking.

Image
JAKE GYLLENHAAL

Jake Gyllenhaal no solo es considerado como uno de los solteros más codiciados, sino también como uno de los actores con más reconocimiento.

Image
BRADLEY COOPER 

Desde que en 2019 se separase de Irina Shayk, la madre de su hija, a Bradley no se le ha conocido relación alguna, salvo el rumore de affaire con Lady Gaga (lo que para muchos motivó la ruptura con la modelo)

Image
SCOTT EASTWOOD

Según la revista, el hijo de , Clint Eastwood no podía faltar en la lista y afirman que, sin duda, es uno de los más codiciados de todo Hollywood.

Image
LIAM HEMSWORTH

El 23 de diciembre de 2018, tras diez años de relación intermitente con Miley Cirus, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada. El 10 de agosto de 2019 se confirmó la separación de Miley y Liam tras ocho meses de matrimonio y unos días después Liam pidió el divorcio. En enero de 2020, quedaron oficialmente divorciados. Desde ese tiempo, el actor se ha mantenido como uno de los solteros más cotizados de Hollywood.

Image