Inicio INTERCIONALES TRAGEDIA (Hombre mata su esposa y a su hijastro)

TRAGEDIA (Hombre mata su esposa y a su hijastro)

163
0

ELLOS OPINAN RD

NUEVA YORK, EE.UU.-  En el vecindario East New York en Brooklyn, nos ponemos al tanto de un terrible e impactante caso de una familia dominicana que tuvo un desenlace fatal por causa del cumplimiento de las amenazas de muerte que había dado el dominicano Luis Collado a los suyos.

Luis, de 52 años de edad, finalmente cumplió su objetivo de acabar con su propia esposa, la señora Rosa Acevedo, de 43, pero eso no es todo.

    luis Collado, asesino de su esposa Rosa Acevedo y el hijo de esta Gustavo Devora.

También le puso fin a la existencia de su hijastro, Gustavo Devora Acevedo, de 26, en un acontecer el viernes en la noche, poco antes de las 7:00 hrs., según la Policía.

Las disputas frecuentes entre Collado y Acevedo, las cuales fueron motivadas mayormente por celos, llevaron a un doble homicidio en el apartamento que compartían en la avenida Luisiana de ese vecindario en Brooklyn.

Collado fue arrestado y ahora está enfrentando cargos de ases1nato y posesión ilegal de un arma. Al ser cuestionados por el hecho, vecinos relataron que las discusiones eran constantes, especialmente por los celos infundados de Collado, quien creía que su esposa le era infiel.

Con antecedentes de violencia doméstica, Collado tenía una orden de restricción en su contra, según informes vecinales no confirmados por la policía. El último altercado ocurrió una semana antes del trágico evento, donde Collado amenazó públicamente con m2tar a su esposa.

La tragedia se desencadenó cuando Collado regresó a casa después de cenar en un restaurante cercano. Según se informa, se oyeron disparos en la avenida Luisiana.

Esto resultó en el fallecimiento de Rosa, quien fue llevada a la morgue, y Gustavo, que expiró el sábado en el hospital Brookdale al ser llevado por paramédicos. Este último trató de defender a su madre, pero no fue posible evitar la desgracia.

“Él dijo: ‘La voy a matar, la voy a asesinar, le voy a disparar”, declaró el señor Víctor Cruz, uno de los vecinos de la familia. Asimismo, contó que: “Caminaba hacia aquí y fue cuando escuché los d1sparos.”

“Escuché cinco d1sparos. Conozco a su hijo. Estaba defendiendo a su madre. Escuché que cuando Collado le d1sparó a su mamá, él vino corriendo por la espalda”

La policía recuperó el arma utilizada en la escena del crimen. Todo el vecindario se encuentra sumido en el luto y erige un altar improvisado en memoria de las víctimas.

Mientras las autoridades enfrentan a Collado con cargos por esta terrible acción que emprendió. Además de los dos cargos de homicidio, este es acusado con tres cargos por porsesión criminal de un arma.